A orillas
del lago Llanquihue

Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno.

RESERVAR AHORA


Déjese encantar
con la mágia del Sur

Hotel Cabaña del Lago está a sólo cinco cuadras de la Plaza de Armas, el sector comercial y el Casino de Juegos, a los que se accede bordeando el maravilloso paisaje costero del lago.

RESERVAR AHORA


Ubicado con una,
maravillosa vista

El Hotel Playa Grande Suites está a orillas del lago Villarrica, sobre la mejor playa de Pucón. Fue construido con la última tecnología…

RESERVAR AHORA







RESERVAR



Habitaciones Hotel Cabañas del Lago Puerto Varas

Somos la mejor opción de hoteles en Puerto Varas. Contamos con una oferta de 157 habitaciones que incluyen la mejor vista al Lago Llanquihue y la belleza de los volcanes aledaños. Un lugar ideal para descansar en tus vacaciones. Nuestro hotel se encuentra emplazado en un gran edificio que se alza imponente sobre la ciudad de Puerto Varas con una arquitectura inconfundible. Somos la puerta de entrada a todos los atractivos del Sur de Chile.


Habitación Superior

Superior Doble Matrimonial

Habitación de 28 a 32m2 con 1 cama matrimonial King, capacidad de 1 a 2 personas.



Habitación Estándar

Estándar Doble Matrimonial

Habitación de 20 a 22m2 equipada con 1 cama matrimonial queen, capacidad de 1 a 2 personas.



Estándar

Estándar Doble Twin

Habitación de 20 a 22m2 con 2 camas twin, capacidad de 1 a 2 personas.



Superior

Superior Doble Twin

Habitación de 28 a 32m2 con 2 camas full size, capacidad de 1 a 2 personas (más dos menores de 10 años compartiendo mobiliario existente)



Suite

Suite Del Parque

Habitación de 2 ambientes de 60m2 con vista al Cerro & Parque Phillipi; un ambiente con 1 cama King más baño privado y otro estar con sofá cama (capacidad de 2 menores de 10 años)



Suite

Suite Del Volcán

Habitación de 2 ambientes de 62m2 con vista al Lago Llanquihue, un ambiente con 1 cama King más baño privado y otro estar con sofá cama (capacidad de 2 menores de 10 años)



Suite

Suite Del Lago

Habitación de 2 ambientes de 62m2 con vista al Lago Llanquihue, un ambiente con 1 cama King más baño privado y otro estar con sofá cama (capacidad de 2 menores de 10 años)



Haga su Reserva

Llámenos al teléfono de reservas: +56 2 2584 8104

Sobre el Hotel

Hotel Cabañas del Lago Puerto Varas

Un lugar ideal para descansar en tus vacaciones. Nuestro hotel se encuentra emplazado en un gran edificio que se alza imponente sobre la ciudad de Puerto Varas con una arquitectura inconfundible. Somos la puerta de entrada a todos los atractivos del Sur de Chile.
Los invitamos a conocer nuestro servicio cuatro estrellas, sinónimo de acogida, comodidad y confianza. Nuestra calidad es reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le garantiza una grata estadía.


Dirección

Luis Wellmann 195
Puerto Varas – Chile


Teléfono Reserva

+56 2 2584 8104


Síguenos

Descubra ofertas y programas de temporada, y obtenga descuentos por ser nuestro cliente de Hotel Cabañas del Lago Puerto Varas.