A orillas
del lago Villarrica

Playa Grande Suites está ubicado sobre la mejor playa de Pucón, lejos del bullicio pero a orillas del mismo Lago Villarrica…

RESERVAR AHORA


Lejos del bullicio
en Pucón

Playa Grande Suite Pucon Spa ha sido diseñado para descansar y disfrutar de la mejor estadía en Pucón creando espacios y áreas para el bienestar de nuestro cuerpo y alma.

RESERVAR AHORA


Ubicado con una,
maravillosa vista

El Hotel Playa Grande Suites está a orillas del lago Villarrica, sobre la mejor playa de Pucón. Fue construido con la última tecnología…

RESERVAR AHORA







RESERVAR



Habitaciones Playa Grande Suite

Playa Grande Suites cuenta con 19 exclusivas suites. Iluminadas y espaciosas habitaciones con características insuperables. En 4 niveles y de diferentes tamaños, para que Ud. y su familia puedan disfrutar una cómoda y placentera estadía en Pucón. Las Suites están equipadas con televisión satelital, servicio de WiFi, Security Box, minibar, clóset y por supuesto vistas insuperables con terrazas.


Suite

Suite Familiar con balcón

2 camas individuales y 1 sofá cama y 1 cama doble grande



Suite

Habitación Doble

Amplia habitación con 1 o 2 camas, calefacción, ventilador, minibar, TV vía satélite y balcón privado con vistas al lago o al jardín.



Suite

Habitación Triple

Superficie de la habitación: 50 m²
Amplia habitación con cama grande, sala de estar con sofá para un menor de edad, calefacción, minibar, TV por cable y balcón privado con vistas al lago o al jardín.



Suite

Habitación Suite

Superficie de la habitación: 50 m²
Amplia habitación con calefacción, minibar, TV vía satélite y balcón privado con vistas al lago o al jardín.



Haga su Reserva

Llámenos al teléfono de reservas: +56 2 2584 8104

Sobre el Hotel

Hotel Playa Grande Suite

El Playa Grande Suites está ubicado en un edificio elegante situado a orillas del lago Villarrica, a 1 km de la plaza de Pucón, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.


Dirección

Ramón Quesada 0700
Pucón – Chile


Teléfono Reserva

+56 2 2584 8104


Síguenos

Descubra ofertas y programas de temporada, y obtenga descuentos por ser nuestro cliente de Hotel Playa Grande Suite Pucón.